domingo, 7 de febrero de 2010

Con ganas de despertar


Cuando sentimos que no encajamos, en este y en cualquier universo.

Cuando nuestra sonrisa finge una cosa pero nuestros ojos dicen mas.

A veces solo pareciera que estuviéramos todo el tiempo en una pesadilla, y nuestro deseo es despertar y dormirnos en un sueño. Dicen que no hay mal que por bien no venga, a la larga nos damos cuenta de que ese dicho tiene algo de razón, sólo que a veces nos cuesta esperar a ver porque bien vino el mal, a veces solo preferimos que nunca venga el bien con tal de que el mal no se acerque. Pero, ¿Qué seria lo bonito sin lo feo en este mundo?

No nos encerremos en nuestra burbuja irrompible cada vez que estamos en una situación desagradable, no tengamos secretos con nuestra almohada ni con nuestro amigo el techo… No nos desquitemos con una persona cuando nuestros problemas se encuentran y parecen una tonelada, no. Porque tu y yo sabemos, que nuestro mayor rival es el espejo.

Nadie quiere vivir sufriendo, pero antes de que venga el arco iris tiene que venir la tormenta.

Tomemos positismo en nuestra vida, tomemos valor para no encerrarnos, tomemos sabiduría para no adueñarnos de nosotros mismos, tomemos nuestra vida y no la soltemos jamás. Porque al instante que fue tuya, se le llama pasado.

No nos dejemos acobardar por todo el mal que nos vendrá, mas bien, tomemos todo ese miedo y convirtámoslo en fuerzas para seguir siempre adelante, no importa que, no importa porque.



Maf.

No hay comentarios: