martes, 9 de febrero de 2010

Aunque esto ya se sabe, no se pierde nada en repetirlo.

1. "La persona que llega, es la persona correcta". Es decir qe nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

2. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Nisiquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa, hubiera sucedido tal otra". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tubo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

3. "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

4. "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y acanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casualidad que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.

5. Amigos, ¿cuáles son los verdaderos?, ¿los que están en las buenas?, ¿los que están en las malas?. Nunca se sabe. Muchos estarán en las buenas, solo por pasarla bien, así como muchos estarán en las malas, solo por lástima. No es tu amigo el que dice que te apoyara en todo momento, pero sólo esta presente cuando necesita tu apoyo. No es tu amigo el que reira contigo, llorara contigo, y maldecira contigo. Amigo es el que te dice la verdad por mucho que duela, el que te regañará si lo necesitas, el que hará todo lo posible por buscar lo mejor para ti, sea lo que quieras o no. Si buscas a alguien que haga lo que tu haces, encierrate con tu sombra en el cuarto. Un amigo no está para hacer lo que tú.

No es por nada, pero aquí esta plasmado absolutamente todo lo que necesitamos aprender. No hay mejores consejos que éstos, no hay mejor realidad que ésta. Así es la vida, éstas son sus leyes. No es bueno quedarse en el pasado, ni querer llegar al futuro antes de tiempo.

Vive el presente como si no hubiera mañana, y el ayer no hubiera existido. Vive, Ama con todo tu ser y se Inmensamente Felíz.


Abril Masó.
Una gran amiga me lo dijo, a ella se lo dijo una amiga, a esa amiga también... Ahora te lo paso a ti.

No hay comentarios: