domingo, 31 de enero de 2010

Mi nuevo comienzo


Porque a veces, solo queremos correr.
Correr y parar cuando ya nos encontremos lo suficientemente perdidos para que nadie nos encuentre.
Correr, escapar.
Huir de todo, y de todos.
Porque a veces solo sentimos esa necesidad, de que aunque sea 10segundos, cerrar nuestros ojos y fingir que estamos en otro lugar.
Porque no nos basta, con lo que tenemos.
Porque nos creemos capaces de lograr, lo que muchos tienen coraje de hacer.
Porque solo queremos encontrar nuestra salida, no la de los otros.
Porque no queremos ver a nadie por un instante, porque sólo nos queremos ver a nosotros mismos.
Porque nos enfada tanto la realidad, que juramos por la fantasía.
Porque amamos tanto para nada, que perdemos la fe en el amor.
Porque sabemos que todo en un momento se va a ir, y todo va a pasar a un dulce sueño.
Porque nuestras esperanzas se desvanecen, a medida de que vemos todo lo que nos ocurre.

- Hoy, amanecí con las ganas de correr, con ganas de sentir ese viento en mi cara, con ganas de sentir que nada me puede alcanzar en vez de lo que siempre siento: ''que no puedo alcanzar a nadie''. Porque hoy, amanecí con ganas de un nuevo comienzo, porque hoy comprendí que no es muy tarde para comenzar.
Porque hoy sólo quiero escapar de todo, y que me atrape sólo la intimidad.
Porque no me basta con el mundo real, porque quiero algo más...
Porque hoy, siento, que ese paraíso que tanto me tarde construyendo, es lo que menos quiero tener.
Porque hoy quiero ser yo, sin importarme mi alrededor.
Porque quiero hoy, respirar aire limpio, y sentir que todo lo hice como se debía.
Porque hoy no quiero levantarme y preocuparme por todos menos por mi.

Porque hoy me levante, y decidí, que hoy es lo que me importa.
Porque hoy, es mi nuevo comienzo.

Quieres comenzar tu también?

Maf.

No hay comentarios: