sábado, 10 de octubre de 2009

Mil preguntas


¿No se han dado cuenta de cuan inexplicable puede ser el mundo? Muchísimas cosas que queremos saber, no tienen una explicación lógica. Muchas veces cometemos el error de querer saberlo todo, y eso a la final siempre se vuelve una enfermedad, si, la típica enfermedad de: ''todo tiene que tener una explicación'', ¿por qué no dejamos las preguntas para el día en que nos encontremos con Dios? ¿O por qué no mejor dejamos de ser tan testarudos y dejamos de creer que todo tiene que tener una explicación científica?
Todo tiene origen, eso es verdad. Y también sé que todo tiene un secreto guardado, por qué en vez de dejarlo como es, es decir, UN SECRETO, lo queremos descubrir y mostrárselo al mundo entero?.
Yo, les contaré, que siempre quise saber la razón de todo, personas que me decían tatata y yo les preguntaba: ¿Por qué tatata?
Me he dado cuenta de que es inútil, porque no todo tiene una respuesta. Mejor dicho: todo tiene una respuesta pero no todos damos con ella. Así bien, aprendí a CONFORMARME con todo, a veces es malo ser conformista pero es mejor que ser perfeccionista.
Tengan ideales, que generen preguntas, pero no tengan respuestas para ellas, dejen que las personas tengan sus propias respuestas.

Existen miles de preguntas en el universo, y de esas miles muchos tenemos sólo una respuesta. Y esa respuesta siempre es diferente, yo tengo una respuesta diferente a la tuya y tú una diferente a la de él.
¿No creen que así es mejor?
Piénsenlo, en el mundo vagan un montón de preguntas, ¿dónde están esas respuestas?
¡Nada más y nada menos que en ustedes mismos! Esa es mi lección por hoy.

¡Cuídense!

NOTA: Abril no ha podido escribir, porque no tiene Internet.
Mientras, estarán sólo leyendo de mí.

Maf.

No hay comentarios: